Vendemos tu casa ya

Incluimos su propiedad en nuestro CRM

 

Un CRM es el programa de gestión inmobiliaria que utilizamos para la gestión de los inmuebles que comercializamos. En nuestro CRM, tenemos todos los datos que nos permite efectuar una correcta gestión y conseguir así el objetivo común, vender al mayor precio y en el menor tiempo posible.

Cruce de demandantes con su propiedad

 

Gracias al CRM podemos cruzar datos de oferta-demanda, a fin de conocer rápidamente los clientes que nos han demandado una propiedad como la suya y conseguir que la visiten cuanto antes.

Mailing a toda nuestra cartera de clientes

 

Enviamos un mail a toda nuestra cartera de clientes, incluyendo las fotografías, vídeos, planos  y toda la información pormenorizada de su propiedad.

Cartel en la propiedad

 

El cartel es un medio de promoción importante para vender su propiedad ya que muchos de los compradores potenciales, provienen de la colocación del cartel.

Publicidad destacada en nuestra página web

 

Publicamos tu propiedad en nuestra propia página web seoposicionada www.masquecasas.net donde diariamente, nos visitan más de 40 familias buscando su próximo hogar.

Publicidad destacada en los portales más visitados de internet

 

Su vivienda estará disponible y posicionada diariamente en los mejores portales inmobiliarios de internet.

Publicidad destacada en la página web de MLS local y nacional

 

Publicamos tu propiedad en la página web de la asociación inmobiliaria de Elda y Petrer www.mlseldaypetrer.com, así como en la MLS a nivel nacional de Noteges.

Publicidad en nuestra revista de la MLS

 

Para que su vivienda tenga el mayor alcance y visibilidad, hemos creado la revista oficial de la MLS de Elda y Petrer, que se reparte trimestralmente por comercios y cafeterías de su barrio.

Cartelería  en el escaparate de la agencia

 

Tendremos la máxima visibilidad gracias al tránsito de personas que pasan por nuestro escaparate y entran para solicitar más información de las viviendas que comercializamos.

Confección de videoreportaje y plano de la vivienda

 

Preparamos un vídeo a toda la vivienda para que el comprador pueda ver perfectamente la vivienda sin necesidad de visitar la casa, incluso un plano de distribución.

Visita de inspección

 

También lo llamamos “Safari inmobiliario” y consiste en realizar una visita cuando se crea conveniente a la casa, a fin de que todos los agentes de la MLS puedan conocer de primera mano todos los detalles de la vivienda y así, recortar el tiempo de comercialización de la misma.

Open house

 

Preparamos una jornada de puertas abiertas e invitamos a potenciales interesados para que sin ningún compromiso, tengan la oportunidad de visitar su propiedad.

Publicidad en las redes sociales

 

Porque somos conscientes de su alcance, su vivienda estará visible en las actuales redes sociales de internet.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.