Un agente de éxito, bien preparado y con resultados demostrables, le ayudará a vender su casa al mejor precio. Un agente experimentado será su mejor elección, sabrá analizar todos los factores que influyen en la venta del inmueble.

 

 

 

 

 

Hoy sólo venden los que se forman y saben vender, no es como antes que las casas se vendían solas. En masquecasas, vendemos por causalidad, no por casualidad.

 

 

 

 

FORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con el mejor equipo legal y fiscal para darte el mejor soporte y que vendas tu casa sin complicaciones.

 

 

 

 

ASESORAMIENTOLEGAL

 

7 errores que debemos evitar a la hora de vender

Error Nº1

Muchas veces los propietarios del piso son incapaces de ver su vivienda de forma objetiva.

No ven defectos, sólo virtudes.

Error Nº2

Los propietarios al no ver los defectos de forma objetiva, tienden a valorar su vivienda en valores por encima del mercado.

Error Nº3

No ganas más si vendes por tu cuenta. La responsabilidad total de la vivienda es tuya. Desde anunciarla, contestar llamadas a todas las horas del día, no catalogar al cliente como se debe, enseñar la vivienda a extraños, no saber negociar en condiciones adecuadas,… Se nos puede notar la urgencia y eso repercute en el precio final de compra, etc.

Error Nº4

No preparas tu casa para la venta. Muchas veces los propietarios no ven las viviendas con los ojos del comprador.

Error Nº5

No filtras a los posibles compradores, muchas veces dedicamos mucho esfuerzo y trabajo para encontrar el comprador ideal y nos encontramos con curiosos y personas que no pueden pagar su valor real.

Error Nº6

No damos mucha información visual, como fotos, vídeos, planos, etc,… que represente el estado actual de la casa. Brindar poca información al consumidor es negativo.

Error Nº7

Negarse a negociar el precio desde la primera visita. Es aconsejable indicar que se está dispuesto a negociar.

Sin lugar a duda, es el momento más necesario para contratar los servicios de un profesional para que lleve con éxito la venta de su casa.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.